22.Sep.2010 / 06:11 pm / Haga un comentario

Finalizando la campaña electoral mañana a las 12 de la noche el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela circunscripción 3, Javier Trejo Guerrero, señaló la maquinaria roja de Libertador y Santo Marquina, tiene aceitados los engranajes de cara al proceso electoral del próximo domingo “es vital que los merideños, en especial los jóvenes tengan la conciencia patriótica y salgan a votar con el toque de diana, fuese cual fuese su opción, lo importante es que no desaprovechen su derecho de elegir a los diputados a la Asamblea Nacional, desde donde se erigen las leyes que nos permiten tener una calidad de vida digna”.

“Los principal que quiero hacerle saber a la colectividad emeritense es que una vez sentado en el curul, mi principal objetivo será luchar por las normativas que beneficien a los venezolanos, principalmente a mi gente de Mérida, porque no pienso desligarme”, señaló en virtud de la posibilidad de su triunfo y el incentivo para una oficina parlamentaria regional más activa.

¿Pero, y que piensa Javier Trejo?

El padre, el hijo, el esposo, el amigo, Javier Alberto Trejo Guerrero ha conformado un hermoso y longevo hogar por 23 años junto a su complemento, Ana María, con quien tuvo a sus hijos, sus orgullos Jualialba, Ana Karina y Javier Alejandro.

Al hablar de su familia le brillan los ojos y se llenan sus pulmones de aire para mostrar el orgullo que siente de tenerla a su lado como pilar fundamental para su lucha por los derechos de cada merideño, porque los Trejo también son merideños que aman y sienten la Mérida justa con la que usted sueña.

Estudiantes de Mérida

Los últimos días ha sido abordado en varias oportunidades sobre su quehacer deportivo a lo cual Trejo rememora que desde su temprana adolescencia se destacó como mejor goleador y según sus amigos de la infancia en las calles de Santa Juana era conocido por sus habilidades en la arquería.

Estas razones lo llevaron a jugar en las menores de Estudiantes de Mérida y en la selección merideña de futbol, camino del cual se apartó para iniciar su lucha social que después se convertiría en política.

El luchador, el Académico, la pieza fundamental

Como miembro útil de la sociedad emeritense egresó de la Universidad de Los Andes, convertido en Abogado, para entonces iniciar una lucha que lo hizo ser miembro fundador de la Fuerza Bolivariana de Abogados en el año 2004.

Como dirigente electo en el Sindicato de los Trabajadores de la Salud (Sitrasalud) en la Corporación de Salud del Estado Mérida, defendió los intereses de los trabajadores, como hoy quiere hacerlo por el gran colectivo, desde la Asamblea Nacional. Además Se desempeñó como Prefecto de Arias, Prefecto de El Sagrario, Director de Recursos Humanos de la Corporación de Salud y Registrador Principal del Estado Mérida.

El político

Rodilla en tierra con las comunidades, cuyo aprecio lo llevó a ser postulado como miembro del equipo de trabajo político PSUV Mérida por 31 batallones del municipio Libertador, posteriormente Coordinador de la Comisión de Movimientos Sociales y Poder Popular. Su premisa es promover el empoderamiento legislativo del soberano en una frase impulsor del “Poder Popular”. En este cargo Trejo se dedico a trabajar en la campaña de frente a las elecciones regionales, llevando a Marcos Díaz Orellana a la gobernación del estado Mérida.

Atrincherado en la lucha por dar continuidad al proyecto socialista coordinó los puntos rojos del estado Mérida, bastión fundamental para la batalla por la Enmienda Constitucional del 15 de febrero de 2009.

El candidato

El 02 mayo de 2010 ganó las internas para la Asamblea Nacional por el Circuito 3 (Libertador y Santos Marquina) con más de 8 mil 500 votos, duplicando a su más cercano contendor.

Hoy te invita a consolidar el proceso revolucionario, el fortalecimiento del poder popular como célula fundamental para construir juntos una sociedad más justa.

“En defensa de nuestras misiones, en defensa de la soberanía alimentaria, en defensa de un sistema de salud digno”. Prensa JTG/Daniella Morrell 15204

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.