Artículos

22.Sep.2010 / 09:26 am / Haga un comentario

Joaquín Osorio, Comisionado Nacional de Distribución y Comercialización Eléctrica del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, afirmó que existen pruebas de acciones de sabotaje en la industria eléctrica nacional. “Justamente se roban los materiales que posteriormente afectan las protecciones de las subestaciones y que provocan las fallas eléctricas”. El comisionado anunció que para la fecha se le han entregado pruebas a los cuerpos de seguridad para que inicien las investigaciones; en especial en la subestación Barbacoa, subestación Barcelona, subestación Patas Corona del estado Anzoátegui, debido a que se han robado las líneas de protecciones de estás estaciones. Se conoció que han ocurrido actos de vandalismo en algunas sucursales eléctricas. “No hay que ser demasiado brillante para determinar quienes estaban ligando que hubiese un colapso eléctrico”, como no ocurrió, sectores contrarios a los intereses del pueblo han sacado punta a las interrupciones del servicio que ha habido en diferentes sectores del país, señaló. Joaquín Osorio, destacó que sectores contrarrevolucionarios de Venezuela pretenden hacer con la industria eléctrica lo mismo que hicieron con la industria petrolera en el año 2002.  (La Patria Grande/revista digital del Alba)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.