Noticias

20.Sep.2010 / 09:15 am / Haga un comentario

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por la circunscripción 3 del estado Mérida, Javier Trejo Guerrero respondió a las constantes aseveraciones del abanderado de la tarjeta Electores Libres, quien en varias oportunidades ha señalado que el discurso de Trejo es radical.

Si radical es fortalecer el poder comunal, somos radicales, si ser radical es ir hacia el socialismo, fomentar una sociedad más justa ya poyar el proceso revolucionario y de amor del comandante presidente, en definitiva debo decir que si, que mi discurso, mis acciones y mi propuesta legislativa es extremadamente radical”, señaló el otrora registrador principal.

EL”

Con respecto a la propuesta de apoyo a las comunidades del candidato de EL, Trejo manifestó su profundo respeto, hacia su contrincante, ya que “aunque es oposicionista, Eliecer Monsalve fue irreverente ante las imposiciones cuarta republicanas de asignar a dedo a sus candidatos”.

Además insistió en que de aceptar un debate antes del cierre de campaña, el mismo debería incluir al comunicador social, famoso en el supernoticiero por su apoyo incondicional del merideño de a pie “en eso coincidimos en querer lo mejor para los mas necesitados”.

Trejo sigue fiel a su discurso arraigado a los principios socialistas, donde la soberanía alimentaria, las misiones sociales, el poder comunal y ahora el pueblo legislador, son la premisa que lo ha llevado a ser el candidato del pueblo. Prensa JTG/Daniella Morrell 15204

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.