Noticias

16.Sep.2010 / 09:36 am / Haga un comentario

Foto: Nestor Tarazona

Desde La Vuelta de Lola hasta las inmediaciones del Estadio Metropolitano, la militancia psuvista dio un ejemplo de verdadero compromiso revolucionario, acompañando al candidato por el Circuito 3 a la Asamblea Nacional, Javier Trejo y a todos los abanderados de la tolda roja que salieron para dar inicio oficial a la campaña de cara al 26-S.

Como un militante más del Partido Socialista Unido de Venezuela, el gobernador Marcos Díaz Orellana, participó de la emotiva actividad, donde reinó la alegría y se reiteró la intención de continuar disfrutando de las bondades del proyecto socialista que lidera el comandante presidente, Hugo Chávez.

«Un contundente respaldo al pueblo, al proyecto y a las llaves de Chávez fue lo que se sintió hoy (ayer) en todo el municipio Libertador», expresó el ejecutivo regional.

Por su parte la opción por Libertador y Santos Marquina señaló que siguen demostrando que la victoria será aplastante, pero que lo importante es asistir a los centros de votación y ejercer su derecho al sufragio,para no dejarse ganar ni por el triunfalismo ni por la abstención.

Foto: Nestor Tarazona

En la caravana se hizo sentir la presencia de la candidata de los pueblos originarios, Noeli Pocaterra quien dijo estar segura que Mérida será el ejmplo a seguir por los pueblos de Táchira y Zulia, donde se han ganado espacios luego de las pobres gestiones de sus gobernadores.

Eventos similares a este río rojo quien invadió las calles merideñas, se estarán desarrollando hasta el próximo 23 de septiembre, cuando cierre el periodo de campaña. Daniella Morrell 15204

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.