Noticias

16.Sep.2010 / 09:15 am / Haga un comentario

Como parte de la premisa “El pueblo pa´la asamblea”, el candidato por el circuito 3 del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Javier Trejo continúa visitando las comunidades llamando al voto a la familia merideña; en esta oportunidad le tocó a Santa Juana donde se inició un recorrido con unas cien personas y terminó triplicándose la cantidad de seguidores, que además manifestaron su responsabilidad con el país, haciendo el trabajo de campaña que luego se convertirá en atención electoral.

La alegría que ha caracterizado la primera semana de cruzada de Trejo, no se hizo esperar en una jornada vespertina en el populoso sector, junto con las respectivas remembranzas sobre la etapa de adolescencia vivida por el candidato y sus hermanos en las calles santajuaneras, allí dio sus primeros indicios de liderazgo social “Estoy agradecido y me siento alagado con la acogida del pueblo de Mérida ante mi candidatura, ellos saben que un curul en la asamblea para Javier Trejo significa la voz de sus necesidades, Venezuela necesita al pueblo legislador y solamente con las llaves de Chávez se consigue ese objetivo”.

Sin élites

La identificación de Trejo con los sectores populares no es casualidad, ya que tanto en Santa Juana como en la mayoría de los lugares que han visitado él y su equipo reconocen la lucha que ha venido librando el abanderado rojo durante años, para erradicar cualquier acción que vaya en detrimento del pueblo  “No vamos a vender faisanes, ni ancas de rana como quería William Dávila, vamos a legislar; tampoco venimos con las ideas de miseria cuartarepublicanas del ambidiestro (refiriéndose a Carlos Ramos), quien sigue siendo el mismo adeco con la misma cachimba”, concluyó. Prensa JTG/Daniella Morrell

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.