Noticias

16.Sep.2010 / 09:20 am / Haga un comentario

En una caravana que partió desde la Plaza de Toros de Mérida hacia las parroquias Los Nevados y El Morro, los merideños acompañaron al candidato por el circuito 3 del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Javier Trejo Guerrero, quien corroboró el apoyo irrestricto de las comunidades de esta recóndita zona del municipio Libertador.

Aunque ya habíamos visitado estas poblaciones en la precampaña, recibimos la invitación de las UBB y hoy (ayer) nos damos cuenta que El Morro y Los nevados siguen siendo rojos rojitos”, dijo el abanderado socialista cuando sintió la emoción de todos los seguidores del proyecto socialista que conformaron esta actividad organizada en los sectores que se han caracterizado por obtener la mayor cantidad de votos rojos en los anteriores comicios.

Félix Rivas, en su condición de militante del partido rojo apoyó el evento en su comunidad manifestando como en reiteradas oportunidades que “estas son las parroquias mas chavistas de Mérida y eso no lo pone en duda nadie, la asistencia a esta caravana es sólo una muestra de lo que pasará el próximo 26-S”.

El Sagrario

El apoyo en el casco central de la ciudad tampoco se hizo esperar en el casa por casa realizado el pasado viernes, cuyo punto de encuentro fue la esquina de la avenida 1 con calle 18, desde donde partió una caminata con el candidato quien visitó a las amas de casa del sector creando conciencia de la importancia de salir a votar en la elecciones parlamentarias pensando en un país mejor, en una sociedad más justa y sobretodo en el principio del poder para el pueblo, ideal que se ha convertido en la clave del éxito del proceso revolucionario que lidera el comandante presidente Hugo Chávez. Prensa JTG/Daniella Morrell 15204

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.